Procesamiento sensorial auditivo y desempeño en la lectura en niños de segundo grado de educación básica primaria

La capacidad para el aprendizaje de la lectura necesita de la habilidad para discriminar y manipular secuencias fonológicas. En este sentido, algunos estudios sugieren que el adecuado funcionamiento de los mecanismos perceptuales básicos que permiten desarrollar el procesamiento temporal de la infor...

Full description

Autores:
Prada Garzón, Liseth Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12434
Palabra clave:
Education
Quality in education
Temporary processing
Reading
Reading comprehension
Sensory processing
Learning aptitude
Kids education
Early childhood education
Educational strategies
Educación
Calidad de la educación
Aptitud de aprendizaje
Educación de niños
Educación en la primera infancia
Estrategias educativas
Procesamiento temporal
Lectura
Comprensión lectora
Procesamiento sensorial auditivo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/