Procesamiento sensorial auditivo y desempeño en la lectura en niños de segundo grado de educación básica primaria
La capacidad para el aprendizaje de la lectura necesita de la habilidad para discriminar y manipular secuencias fonológicas. En este sentido, algunos estudios sugieren que el adecuado funcionamiento de los mecanismos perceptuales básicos que permiten desarrollar el procesamiento temporal de la infor...
- Autores:
-
Prada Garzón, Liseth Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12434
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12434
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Temporary processing
Reading
Reading comprehension
Sensory processing
Learning aptitude
Kids education
Early childhood education
Educational strategies
Educación
Calidad de la educación
Aptitud de aprendizaje
Educación de niños
Educación en la primera infancia
Estrategias educativas
Procesamiento temporal
Lectura
Comprensión lectora
Procesamiento sensorial auditivo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/