Evaluación de la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del hospital local del municipio de Tamalameque (Cesar)

A raíz de los cambios en el Sistema General de Seguridad Social en Salud en los últimos años, se ha reemplazado el enfoque de “oferta” por el de “demanda” y al depender exclusivamente de la capacidad para adaptarse y conquistar al usuario, las Instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) ha...

Full description

Autores:
Castro Zambrano, Yuri Miguel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11635
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11635
Palabra clave:
Medical sciences
Health sciences
Social security
Customer service
Ciencias médicas
Seguridad social
Servicio al cliente
Ciencias de la salud
Satisfacción de usuarios
Consulta externa
Evaluación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/