Evaluación de la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del hospital local del municipio de Tamalameque (Cesar)
A raíz de los cambios en el Sistema General de Seguridad Social en Salud en los últimos años, se ha reemplazado el enfoque de “oferta” por el de “demanda” y al depender exclusivamente de la capacidad para adaptarse y conquistar al usuario, las Instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) ha...
- Autores:
-
Castro Zambrano, Yuri Miguel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11635
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11635
- Palabra clave:
- Medical sciences
Health sciences
Social security
Customer service
Ciencias médicas
Seguridad social
Servicio al cliente
Ciencias de la salud
Satisfacción de usuarios
Consulta externa
Evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/