Micro aprendizaje como estrategia de refuerzo de inglés en estudiantes de sexto grado en un colegio privado en Bucaramanga

Esta investigación, desde una estrategia de refuerzo académico usando micro aprendizaje a través de una plataforma de comunicación virtual asincrónica, impactó el rendimiento académico de los estudiantes de sexto grado de un colegio privado de Bucaramanga en el área de inglés. Se estableció el conoc...

Full description

Autores:
Álvarez Álvarez, Diego Hernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19869
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19869
https://doi.org/10.29375/tesis.19869
Palabra clave:
Blended learning
Leisure and education
Remedial instruction
Alternative education
Foreign language instruction
Motivation in education
Modern languages ​​(Teaching)
Language and education
Reading comprehension
Educación
Calidad de la educación
Motivación en educación
Lenguas modernas (Enseñanza)
Lenguaje y educación
Comprensión de lectura
Aprendizaje semipresencial
Educación y ocio
Enseñanza correctiva
Educación alternativa
Enseñanza de una segunda lengua
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/