Estudio comparativo entre pedagogía conceptual y sobre-estimulación Doman en el desarrollo de las operaciones intelectuales nocionales
El presente estudio realiza un análisis comparativo de la incidencia de la Pedagogía Conceptual, propuesta por Miquel de Zubiría, Y la Sobre - estimulación, planteada por Glenn j. Doman, sobre la calidad de las operaciones nocionales Nominar y Comprehender. Se busca con ello determinar cuál de los d...
- Autores:
-
Centeno Quintero, Ladys
Gallardo Vera, Nubia
Guadrón Peñuela, Yaneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25004
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25004
- Palabra clave:
- Intellectual development
Education
Conceptual pedagogy
Intellectual operations
Early stimulation
Child psychology
Overstimulation
Introjection
Teaching methods
Teaching models
Kindergarten
Desarrollo Intelectual
Educación
Estimulación temprana
Psicología infantil
Métodos de enseñanza
Modelos de enseñanza
Jardines infantiles
Pedagogía conceptual
Introyeccion
Operaciones intelectuales
Sobre-estimulación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/