Una aproximación al diseño curricular del eje temático: Desarrollo de valencias motoras en el área de educación física, aplicación a la teoría conceptual
El propósito que motiva esta tarea no es otro que el de poner a consideración una opción de tipo académico para ser realizada en el área de Educación Física (E F) donde se conjugan tres aspectos básicos desde el punto de vista de la Educación Física, La Teoría Conceptual y el quehacer profesional.....
- Autores:
-
Peña Riaño, Jaime
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25310
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25310
- Palabra clave:
- Intellectual development
Education
Physical education
School context
Educability
Teachability
Didactics
Curriculum planning
Educational planning
Outdoor education
Desarrollo Intelectual
Educación
Planificación curricular
Planificación educativa
Educación al aire libre
Educación Física
Contexto escolar
Educabilidad
Enseñabilidad
Didáctica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/