Prácticas de uso del videojuego katamotz ejercicios en niños escolarizados para el manejo de errores específicos en la escritura
El objetivo de esta investigación fue explorar las prácticas de uso del videojuego Katamotz Ejercicios como herramienta para el manejo de los Errores Específicos en la Escritura (EEE) en niños escolarizados de 6 a 8 años de una institución educativa privada en la ciudad de Bucaramanga. A los niños d...
- Autores:
-
Navarrete Mogollón, Paola Rosa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3215
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3215
- Palabra clave:
- Video game
Typing errors
Primary basic education
Development tools
Education
Educative technology
Writing
Educational strategies
Educational innovations
Technology in education
Teaching
Learning
Research
Educación
Tecnología educativa
Escritura
Estrategias educacionales
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Tecnología en educación
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Investigaciones
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Errores de escritura
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