Juegos en el aula como método alternativo para el aprendizaje de conceptos económicos básicos: Una evaluación de impacto

En el estudio de las Ciencias Económicas, Administrativas y Contables se hace imprescindible el aprendizaje de principios económicos básicos, los cuales usualmente son abordados a un nivel abstracto. Por tal razón, han surgido diferentes métodos alternativos para el aprendizaje de estos conceptos, d...

Full description

Autores:
Arias González, Silvia Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21124
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21124
Palabra clave:
Economics
Economic development
Experimental economics
Classroom experiments
Pedagogical innovation
Impact evaluation
Educational games
Mathematical models
Teaching methods
Audiovisual materials
Economía
Desarrollo económico
Juegos educativos
Modelos matemáticos
Métodos de enseñanza
Materiales audiovisuales
Economía experimental
Juegos en el aula
Innovación pedagógica
Evaluación de impacto
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/