El sujeto sordo: Un texto con contexto. Factores que inciden en su formación

La política de inclusión social pone a las personas en condición de discapacidad auditiva en el escenario del sistema educativo y busca mejorar su calidad de vida así como su desarrollo como seres integrales. La escuela por su parte, tiene como propósito la formación del ser a través de la interacci...

Full description

Autores:
Cristancho Hernández, María Noelia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2519
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2519
Palabra clave:
Education
Special education
Educational needs
Inclusion
Deaf Education
Investigations
Analysis
Subjectivity
Deaf person
Social Interaction
Development
Language
Educación
Educación especial
Necesidades educacionales
Inclusión
Educación de sordos
Investigaciones
Análisis
Subjetividad
Sordo
Formación
Interacción social
Lenguaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/