La resolución de problemas como estrategia pedagógica mediada por las TIC, en el rendimiento académico en matemáticas de grado cuarto de primaria en la Institución Educativa Liceo Patria de Bucaramanga
Este trabajo de investigación que se presenta a continuación surge luego de analizar los resultados de la prueba Saber 5, 2015 de la institución educativa Liceo Patria, en la cual se evidencia que los estudiantes de la institución educativa presentan debilidades en la competencia de resolución de pr...
- Autores:
-
Rodríguez Torrado, Osneider Fabián
Bayona Gutiérrez, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2704
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2704
- Palabra clave:
- Technology of the information and communication
Pedagogical strategies
Primary basic education
Math problems
Educación
Matemáticas
Tecnología en educación
Estrategias educacionales
Innovaciones educativas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Estrategias pedagógicas
Educación básica primaria
Problemas matemáticos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/