Didáctica de las ciencias: curiosidad, creatividad y asombro
El presente trabajo pretende establecer la importancia de despertar la creatividad, la curiosidad y el asombro en los niños, para estimular su motivación por las ciencias; así mismo, mostrar algunas características del docente que permitan el desarrollo de un aprendizaje significativo.
- Autores:
-
Acuña Agudelo, María Piedad
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13684
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13684
- Palabra clave:
- Creativity
Astonishment
Curiosity
Thought
Science
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Creatividad
Asombro
Curiosidad
Pensamiento
Ciencia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/