Didáctica de las ciencias: curiosidad, creatividad y asombro

El presente trabajo pretende establecer la importancia de despertar la creatividad, la curiosidad y el asombro en los niños, para estimular su motivación por las ciencias; así mismo, mostrar algunas características del docente que permitan el desarrollo de un aprendizaje significativo.

Autores:
Acuña Agudelo, María Piedad
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13684
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13684
Palabra clave:
Creativity
Astonishment
Curiosity
Thought
Science
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Creatividad
Asombro
Curiosidad
Pensamiento
Ciencia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/