Aspectos privilegiados por los docentes en la mirada de sus prácticas evaluativas, en los niveles de primaria, bachillerato y universidad
En esta investigación se busca conocer los aspectos privilegiados por los maestros en sus prácticas evaluativas, en algunos casos pertenecientes a los niveles de primaria, secundaria y universidad.
- Autores:
-
Téllez, Rossanna
Duarte, Carmen
Torres, Alix
Sierra, Libardo
Sarmiento, Armando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23302
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23302
- Palabra clave:
- Education
Evaluative practices
Staff
Curriculum evaluation
Educational evaluation
Educación
Personal docente
Evaluación curricular
Evaluación educativa
Prácticas evaluativas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/