Aspectos privilegiados por los docentes en la mirada de sus prácticas evaluativas, en los niveles de primaria, bachillerato y universidad

En esta investigación se busca conocer los aspectos privilegiados por los maestros en sus prácticas evaluativas, en algunos casos pertenecientes a los niveles de primaria, secundaria y universidad.

Autores:
Téllez, Rossanna
Duarte, Carmen
Torres, Alix
Sierra, Libardo
Sarmiento, Armando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23302
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23302
Palabra clave:
Education
Evaluative practices
Staff
Curriculum evaluation
Educational evaluation
Educación
Personal docente
Evaluación curricular
Evaluación educativa
Prácticas evaluativas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/