Habilidades metacognitivas en docentes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

El presente estudio de investigación se llevó a cabo en la población docente de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). El propósito de esta, fue evaluar la conciencia metacognitiva en los docentes universitarios, desde las dimensiones del autoconocimiento y la autorregulación metacognitiva....

Full description

Autores:
Ortega Ramírez, Leidy Cristina
Alvear León, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15360
Palabra clave:
Psychology
Metacognition
Self-regulation
Self-knowledge
Metacognitive awareness
Teachers
University teaching
Strategies for learning
Self-control
Cognitive psychology
Personality and cognition
Awareness
Psicología
Autocontrol
Psicología cognoscitiva
Personalidad y cognición
Conciencia
Metacognición
Autorregulación
Autoconocimiento
Conciencia metacognitiva
Docentes
Enseñanza universitaria
Estrategias de aprendizaje
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/