Habilidades metacognitivas en docentes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
El presente estudio de investigación se llevó a cabo en la población docente de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). El propósito de esta, fue evaluar la conciencia metacognitiva en los docentes universitarios, desde las dimensiones del autoconocimiento y la autorregulación metacognitiva....
- Autores:
-
Ortega Ramírez, Leidy Cristina
Alvear León, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15360
- Palabra clave:
- Psychology
Metacognition
Self-regulation
Self-knowledge
Metacognitive awareness
Teachers
University teaching
Strategies for learning
Self-control
Cognitive psychology
Personality and cognition
Awareness
Psicología
Autocontrol
Psicología cognoscitiva
Personalidad y cognición
Conciencia
Metacognición
Autorregulación
Autoconocimiento
Conciencia metacognitiva
Docentes
Enseñanza universitaria
Estrategias de aprendizaje
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/