Propuesta de un diseño estratégico en formación docente centrado en didácticas investigativas para el desarrollo de procesos de pensamiento científico en niños y niñas en edad de formación inicial

El objetivo de esta investigación consistió en realizar un diagnóstico de cómo la praxis de los docentes que trabajan con las niñas y los niños de cinco (5) a seis (6) del colegio privado de San Gil (2016) influye en el desarrollo de las habilidades y actitudes investigativas de los (as) pequeños, y...

Full description

Autores:
Vargas Galindo, Nohora Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2221
Palabra clave:
Teacher training
Scientific thought
Skills development
Theory of cognitive structural modifiability
Educación
Capacitación docente
Formación profesional de maestros
Investigación educativa
Investigaciones
Análisis
Formación docente
Pensamiento científico
Desarrollo de habilidades
Teoría de la modificabilidad estructural cognitiva
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/