Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios

La presente investigación busca encontrar si existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico. La población fue de 95 estudiantes del programa de Psicología de la Universidad Autónoma de Bucaramanga a los cuales se les aplicó el inventario de Felder y Silverman el cual est...

Full description

Autores:
Sánchez Soto, Maoly Yolith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11654
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11654
Palabra clave:
Psychology
Learning style
Inventory
Felder and Silverman
Correlation
Chi square
Cramer V
Teaching models
Psychology of the education
Applied psychology
Pedagogical orientation
Psicología
Modelos de enseñanza
Psicología de la educación
Aptitudes
Psicología aplicada
Orientación pedagógica
Estilo de aprendizaje
Inventario
Felder y Silverman
Correlación
Chi cuadrado
V de Cramer
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/