Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios
La presente investigación busca encontrar si existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico. La población fue de 95 estudiantes del programa de Psicología de la Universidad Autónoma de Bucaramanga a los cuales se les aplicó el inventario de Felder y Silverman el cual est...
- Autores:
-
Sánchez Soto, Maoly Yolith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11654
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11654
- Palabra clave:
- Psychology
Learning style
Inventory
Felder and Silverman
Correlation
Chi square
Cramer V
Teaching models
Psychology of the education
Applied psychology
Pedagogical orientation
Psicología
Modelos de enseñanza
Psicología de la educación
Aptitudes
Psicología aplicada
Orientación pedagógica
Estilo de aprendizaje
Inventario
Felder y Silverman
Correlación
Chi cuadrado
V de Cramer
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/