Análisis de competitividad en siete canales del sector moderno en el Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB) septiembre - octubre 2003

El estudio actual concluye que la competitividad análisis de Supermercados en el Área Metropolitana de Bucaramanga (2004) realizado con la asistencia de estudiantes del 9no nivel de Administración. La segunda parte relaciona las variables involucradas en el proceso del cliente y el valor añadido ofr...

Full description

Autores:
Mejía Suárez, Hernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22422
Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Consumer behavior
Consumer
Modern sector
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Consumption (Economy)
Supermarkets
Competitividad
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También algunas comparaciones se puede realizar ítem por ítem, y una evaluación general basada en la puntuación total de calificación.The current study concludes the competitive analysis of Supermarkets in Área Metropolitana de Bucaramanga (2004) made with the assistance of the 9th level of Administration students. The second part relates the variables involved in the customer process and the added value offered by the POP. Also some comparisons can be made item by item, and a general evaluation based on the total qualification score.Modalidad Presencialapplication/pdfspahttp://hdl.handle.net/20.500.12749/22418AAKER, David A. El éxito de tu producto está en la marca. Prentice Hall,CADENA, Carlos et.al. Tesis: Análisis del sistema de comercialización de los alimentos incluidos en la canasta familiar y conocimiento del perfil y el comportamiento de los compradores en el ámbito de los hogares del área metropolitana de Bucaramanga. Grupo de estudiantes de la Maestría en Administración con Énfasis en Marketing del Convenio UNAB-Itesm (1998).DHAR, Sanjay K. & HOCH, Stephen J Affective category management depends on the role of the category. Journal of Retailing; Summer2001, Vol. 77 Issue 2, p165, 20pHEDERICH M., Juan Carlos. Identificación y análisis de los atributos requeridos en los sistemas de distribución por autoservicio para el estrato socio económico medio y alto en Bucaramanga. Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Escuela de graduados en Administración y dirección de Empresas. Maestría en Mercadotecnia (MMT) 2001LANDEGHEM R. & PERSOONS Van and K. Benchmarking of logistical operations based on a causal model, University of Gent, Gent, Belgium 2000MEJÍA S., Hernando; VILLAFRADE M., María del pilar. Análisis comparativo del comportamiento de compra del consumidor del sistema de distribución moderno en el área metropolitana de bucaramanga entre los meses de enero a junio del 2000MOUTON, Dominique Merchandising Estratégico. FundEmi Books, 2000NEUFERT, Peter & PLANUNGS AGNeufert — Mittmann Graph El Arte de Proyectar en Arquitectura. Gustavo Gili, 2000THOENIG, Jean Claude y KAPFERER, Jean Noel. La Marca, Motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía. 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