Análisis de competitividad en siete canales del sector moderno en el Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB) septiembre - octubre 2003

El estudio actual concluye que la competitividad análisis de Supermercados en el Área Metropolitana de Bucaramanga (2004) realizado con la asistencia de estudiantes del 9no nivel de Administración. La segunda parte relaciona las variables involucradas en el proceso del cliente y el valor añadido ofr...

Full description

Autores:
Mejía Suárez, Hernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22422
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22422
Palabra clave:
Competitiveness
Consumer behavior
Consumer
Modern sector
Market analysis
Consumption (Economy)
Supermarkets
Competitividad
Comportamiento del consumidor
Consumidor
Análisis de mercado
Consumo (Economía)
Sector moderno
Supermercados
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/