Unidades didácticas como estrategia para el fortalecimiento de la competencia: uso comprensivo del conocimiento científico y para el manejo integral de residuos sólidos, en el área de ciencias naturales con estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Pamplonita
El presente proyecto se enfoca en fortalecer el uso comprensivo del conocimiento científico en el área de Ciencias Naturales y la transformación de residuos sólidos con estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar de Pamplonita. A partir del análisis del Índice S...
- Autores:
-
Cruz Chona, Elcida Omaira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2520
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2520
- Palabra clave:
- Education
Natural sciences
Environmental education
Environment
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Scientific knowledge
Solid waste
Quality of life
Significant learning
Didactic models
Educación
Ciencias naturales
Educación ambiental
Medio ambiente
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Conocimiento científico
Residuos sólidos
Calidad de vida
Aprendizaje significativo
Modelos didácticos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/