Fortalecimiento del proceso de lectoescritura a través de la implementación de estrategias de comprensión lectora y producción textual en el área de ciencias sociales en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Faltriquera del municipio de Piedecuesta, Santander
El objetivo de este estudio fue fortalecer el proceso de lectoescritura a través de la implementación de estrategias de comprensión lectora y producción textual en el área de Ciencias Sociales en estudiantes de básica primaria; partiendo de un diagnóstico que evidenció los bajos desempeños en las ca...
- Autores:
-
Pérez Lozano, Misael
Sanabria Sierra, Libardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2730
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2730
- Palabra clave:
- Education
Reading
Teaching
Writing
Creative writing
Educational strategies
Learning
Investigations
Analysis
Reading comprehension
Textual production
Educación
Lectura
Enseñanza
Escritura
Escritura creativa
Estrategias educacionales
Aprendizaje
Investigaciones
Análisis
Comprensión lectora
Producción textual
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/