Fortalecimiento del proceso de lectoescritura a través de la implementación de estrategias de comprensión lectora y producción textual en el área de ciencias sociales en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Faltriquera del municipio de Piedecuesta, Santander

El objetivo de este estudio fue fortalecer el proceso de lectoescritura a través de la implementación de estrategias de comprensión lectora y producción textual en el área de Ciencias Sociales en estudiantes de básica primaria; partiendo de un diagnóstico que evidenció los bajos desempeños en las ca...

Full description

Autores:
Pérez Lozano, Misael
Sanabria Sierra, Libardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2730
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2730
Palabra clave:
Education
Reading
Teaching
Writing
Creative writing
Educational strategies
Learning
Investigations
Analysis
Reading comprehension
Textual production
Educación
 Lectura
Enseñanza
 Escritura
Escritura creativa
Estrategias educacionales
 Aprendizaje
Investigaciones
Análisis
Comprensión lectora
Producción textual
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/