Obstáculos epistemológicos en la formación de docentes de básica y media. Alcances y limitaciones en el aprendizaje E-learning
La formación de docentes, en cualquier modalidad y particularmente en el aprendizaje del e-learning enfrenta el problema de superar obstáculos epistemológicos desde dos perspectivas fundamentales: La primera, desde las estructuras cognitivas del docente relacionadas con el modo de comprender la ense...
- Autores:
-
Díaz Mejía, Héctor Ángel
Quiñones Urbano, Edna Luyecnny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2843
- Palabra clave:
- Education
Virtual teaching
Learning difficulties
Investigations
Analysis
Educación
Enseñanza virtual
Dificultades de aprendizaje
Investigaciones
Análisis
Aprendizaje
E-learning
Obstáculo epistemológico
Cognición
TIC
Línea de investigación
Formación docente
Innovación pedagógica con TIC
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/