El cuento como estrategia lúdico-pedagógica para el fortalecimiento de las competencias ciudadanas en niños de 3 a 5 años de 3 instituciones privadas de Bucaramanga

El propósito principal de este trabajo investigativo es presentar la sistematización de las experiencias realizadas con niños y niñas entre los 3 y 5 años, durante el periodo de tiempo comprendido entre el 2017, 2019 y 2020, en donde se realizaron algunos proyectos de aula trabajando las competencia...

Full description

Autores:
Polo Valencia, Julieth Stefanni
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12025
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12025
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Civil education
Skills for life
Affectivity
Social norm
Literature
Story
Art of writing
Pedagogy
Learning
Educación de niños
Calidad de la educación
Cuento
Arte de escribir
Pedagogía
Aprendizaje
Educación ciudadana
Competencias para la vida
Afectividad
Norma social
Literatura
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/