El cuento como estrategia lúdico-pedagógica para el fortalecimiento de las competencias ciudadanas en niños de 3 a 5 años de 3 instituciones privadas de Bucaramanga
El propósito principal de este trabajo investigativo es presentar la sistematización de las experiencias realizadas con niños y niñas entre los 3 y 5 años, durante el periodo de tiempo comprendido entre el 2017, 2019 y 2020, en donde se realizaron algunos proyectos de aula trabajando las competencia...
- Autores:
-
Polo Valencia, Julieth Stefanni
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12025
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12025
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Civil education
Skills for life
Affectivity
Social norm
Literature
Story
Art of writing
Pedagogy
Learning
Educación de niños
Calidad de la educación
Cuento
Arte de escribir
Pedagogía
Aprendizaje
Educación ciudadana
Competencias para la vida
Afectividad
Norma social
Literatura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/