Análisis del proceso de inclusión de niños con el trastorno del espectro autista en la transición de primaria a bachillerato del Colegio Reggio Amelia
Este proyecto de investigación buscó analizar el proceso de inclusión de niños y niñas con el trastorno del espectro autista en la transición de primaria a bachillerato del Colegio Reggio Amelia. Se consultaron antecedentes del orden local, nacional e internacional para poder iniciar con una perspec...
- Autores:
-
Correa Gómez, Jairo Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12437
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12437
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Inclusive education
Autism spectrum disorder (ASD)
Educational workshops
Special didactics
Psychosocial adaptation
Children with developmental disabilities
Pedagogy
Social behavior
Special education
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Niños con discapacidades del desarrollo
Pedagogía
Conducta social
Educación especial
Aprendizaje en línea
Educación inclusiva
Trastorno del espectro autista (TEA)
Aprendizaje por talleres
Didácticas especiales
Adaptación psicosocial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/