Análisis del proceso de inclusión de niños con el trastorno del espectro autista en la transición de primaria a bachillerato del Colegio Reggio Amelia

Este proyecto de investigación buscó analizar el proceso de inclusión de niños y niñas con el trastorno del espectro autista en la transición de primaria a bachillerato del Colegio Reggio Amelia. Se consultaron antecedentes del orden local, nacional e internacional para poder iniciar con una perspec...

Full description

Autores:
Correa Gómez, Jairo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12437
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12437
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Inclusive education
Autism spectrum disorder (ASD)
Educational workshops
Special didactics
Psychosocial adaptation
Children with developmental disabilities
Pedagogy
Social behavior
Special education
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Niños con discapacidades del desarrollo
Pedagogía
Conducta social
Educación especial
Aprendizaje en línea
Educación inclusiva
Trastorno del espectro autista (TEA)
Aprendizaje por talleres
Didácticas especiales
Adaptación psicosocial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/