Diseño de metodología basada en ML-Agents para la implementación de inteligencia artificial en videojuegos enfocado en ayudantes de un personaje principal
La implementación de inteligencia artificial (IA) en videojuegos es un campo de reciente crecimiento y en el cual aún se desconocen muchos aspectos. El término ayudante/compañero en videojuegos se refiere a un personaje secundario que acompaña al personaje principal y completa algunas tareas básicas...
- Autores:
-
Sánchez Forero, Miguel Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16894
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16894
- Palabra clave:
- Systems engineer
Technological innovations
Video game
Artificial intelligence
Machine learning
Electronic games
Machine theory
Simulation methods
Electronic data processing
Ingeniería de sistemas
Innovaciones tecnológicas
Juegos electrónicos
Teoría de las máquinas
Métodos de simulación
Procesamiento electrónico de datos
Videojuegos
Inteligencia artificial
Aprendizaje automático
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/