Diseño de secuencia didáctica de lengua castellana en el marco de los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje

En la actualidad la educación requiere de constantes innovaciones para responder a la diversidad en el aula, donde todos los niños, las niñas y los jóvenes tengan igualdad de oportunidades de participación. Es por ello, que nace la presente investigación que tiene como objetivo general, el diseño de...

Full description

Autores:
Flórez Martínez, Mayerly Rocio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19639
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19639
https://doi.org/10.29375/tesis.19639
Palabra clave:
Inclusive education
Barriers to learning
Reasonable accommodations
Universal design for learning
Educational innovations
Pedagogy
Spanish
Special education
Learning aptitude
Educación
Calidad de la educación
Innovaciones educativas
Pedagogía
Español
Educación especial
Aptitud de aprendizaje
Educación inclusiva
Barreras para el aprendizaje
Diseño universal para el aprendizaje
justes razonables
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/