La historia de vida como base de la percepción docente acerca del concepto de inclusión educativa. Caso de estudio: Institución Educativa Oriente Miraflores del municipio de Bucaramanga
Esta investigación tuvo como objetivo relacionar experiencias personales de cinco profesores de la Institución Educativa Oriente Miraflores de Bucaramanga, con las percepciones que tienen sobre inclusión educativa. El enfoque metodológico utilizado fue el cualitativo con características etnográficas...
- Autores:
-
Ramón Flórez, Carlos José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2211
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2211
- Palabra clave:
- Education
School coexistence
Teaching
Sociology of education
Social skills
Investigations
Analysis
Educación
Convivencia escolar
Enseñanza
Sociología de la educación
Habilidades sociales
Investigaciones
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/