Resolución de situaciones problema que involucran operaciones básicas, como estrategia didáctica para fortalecer la competencia matemática resolución de problemas, en los estudiantes del grado 4, sede D Chocoita, del Colegio Integrado Llano Grande

Este trabajo de investigación tiene como objetivo fortalecer la competencia resolución de problemas a través de la estrategia didáctica resolución de problemas, en 24 estudiantes de grado cuarto del Colegio Integrado Llano Grande sede D Chocoita. El desarrollo del trabajo se fundamentó en el diseño...

Full description

Autores:
Pinzón Gómez, Luz Myreya
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7191
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7191
Palabra clave:
Education
Quality in education
Numerical thinking
Math skills
Problem
Problem solving
Teaching unit
Reasoning
Logic symbolic and mathematical
Educación
Calidad de la educación
Razonamiento
Lógica simbólica y matemática
Pensamiento numérico
Competencias matemáticas
Problema
Resolución de problemas
Unidad didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/