Fortalecimiento de los comportamientos prosociales de niños y niñas del grado jardín del Hogar Infantil Gasparin de Bucaramanga mediante el Método Agazziano

Los comportamientos prosociales comienzan a forjarse desde la primera infancia, es la escuela el primer escenario de interacción social de los infantes con pares y adultos, distinto a su entorno familiar. Con el propósito de fortalecer los comportamientos prosociales en niños y niñas del grado Jardí...

Full description

Autores:
Piedrahita Fonseca, Leyla Yadira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16034
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16034
Palabra clave:
Education
Quality in education
Prosocial behaviors
Risk behaviors
Social skills
Didactic strategy
Parenting guideline
Pedagogy
Preschool education
Early childhood education
Educación
Calidad de la educación
Pedagogía
Educación preescolar
Educación en la primera infancia
Comportamientos prosociales
Comportamientos en riesgo
Habilidades sociales
Estrategia didáctica
Pautas de crianza
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/