Fortalecimiento de los comportamientos prosociales de niños y niñas del grado jardín del Hogar Infantil Gasparin de Bucaramanga mediante el Método Agazziano
Los comportamientos prosociales comienzan a forjarse desde la primera infancia, es la escuela el primer escenario de interacción social de los infantes con pares y adultos, distinto a su entorno familiar. Con el propósito de fortalecer los comportamientos prosociales en niños y niñas del grado Jardí...
- Autores:
-
Piedrahita Fonseca, Leyla Yadira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16034
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16034
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Prosocial behaviors
Risk behaviors
Social skills
Didactic strategy
Parenting guideline
Pedagogy
Preschool education
Early childhood education
Educación
Calidad de la educación
Pedagogía
Educación preescolar
Educación en la primera infancia
Comportamientos prosociales
Comportamientos en riesgo
Habilidades sociales
Estrategia didáctica
Pautas de crianza
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/