Estrategias pedagógicas mediadas por las TIC para fortalecer los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de grado octavo del Colegio Andrés Bello del municipio de Cúcuta

La lectura, es uno de los mecanismos que promueve la construcción de aprendizajes, en este sentido, se hizo necesario plantear una investigación cuyo objetivo general se enmarca en: Fortalecer los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado octavo mediante estrategias pedagógicas med...

Full description

Autores:
Triana Rincón, Eleonora Josefa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2442
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2442
Palabra clave:
Education
Technology in education
Reading comprehension
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Pedagogical strategies
Levels of reading comprehension
Educación
Tecnología en educación
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Estrategias pedagógicas
TIC
Niveles de comprensión lectora
Educación
Investigación
Metodología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/