Estrategias pedagógicas mediadas por las TIC para fortalecer los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de grado octavo del Colegio Andrés Bello del municipio de Cúcuta
La lectura, es uno de los mecanismos que promueve la construcción de aprendizajes, en este sentido, se hizo necesario plantear una investigación cuyo objetivo general se enmarca en: Fortalecer los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado octavo mediante estrategias pedagógicas med...
- Autores:
-
Triana Rincón, Eleonora Josefa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2442
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2442
- Palabra clave:
- Education
Technology in education
Reading comprehension
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Pedagogical strategies
Levels of reading comprehension
Educación
Tecnología en educación
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Estrategias pedagógicas
TIC
Niveles de comprensión lectora
Educación
Investigación
Metodología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/