Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de talleres pedagógicos significativos con estudiantes de tercer y quinto grado de la institución educativa Colegio Agustina Ferro, municipio de Ocaña

Es bien sabido que los niños y los jóvenes comprenden muy poco lo que leen, responden negativamente a las pruebas internas, externas y los docentes comprueban que los estudiantes se muestran apáticos a la lectura, frente a esta realidad y comprometidas con la educación, las autoras de esta investiga...

Full description

Autores:
Guerra Clavijo, Anna Karina
Guerrero Guerrero, Rosa Ismenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2329
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2329
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Reading comprehension
Estrategias educacionales
Cognitive strategies
Lexical retrieval mechanisms
Comprehensiveness
Meaningful pedagogical workshop
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Comprensión lectora
Niveles de comprensión
Estrategias cognitivas
Mecanismos de recuperación léxica
Integralidad
Taller pedagógico significativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/