Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de talleres pedagógicos significativos con estudiantes de tercer y quinto grado de la institución educativa Colegio Agustina Ferro, municipio de Ocaña
Es bien sabido que los niños y los jóvenes comprenden muy poco lo que leen, responden negativamente a las pruebas internas, externas y los docentes comprueban que los estudiantes se muestran apáticos a la lectura, frente a esta realidad y comprometidas con la educación, las autoras de esta investiga...
- Autores:
-
Guerra Clavijo, Anna Karina
Guerrero Guerrero, Rosa Ismenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2329
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2329
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Reading comprehension
Estrategias educacionales
Cognitive strategies
Lexical retrieval mechanisms
Comprehensiveness
Meaningful pedagogical workshop
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Comprensión lectora
Niveles de comprensión
Estrategias cognitivas
Mecanismos de recuperación léxica
Integralidad
Taller pedagógico significativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/