Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado
Universitat Oberta de Catalunya UOC
- Autores:
-
Pérez Cárdenas, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2762
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2762
- Palabra clave:
- Reading comprehension
Education
E-Learning
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Comprensión de lectura
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
UNAB2_bfe051280f7dba419fe946ff637ec798 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2762 |
network_acronym_str |
UNAB2 |
network_name_str |
Repositorio UNAB |
repository_id_str |
|
spelling |
Mesa, Gustavo Adolfo109166a7-f613-47fb-936e-19d10cb87253-1Pérez Cárdenas, María Fernandaf6614d42-bce1-4789-8d2a-815d77a8a62e-1Grupo de Investigación Pensamiento Sistémico - GPSGrupo de Investigaciones Clínicas2020-06-26T21:10:38Z2020-06-26T21:10:38Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12749/2762instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABUniversitat Oberta de Catalunya UOCMaestríaModalidad Presencialapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEntornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo gradoPersonal learning environments as a strategy for strengthening textual understanding and interpretation: Perceptions of tenth grade studentsMagíster en E-LearningBucaramanga (Colombia)UNAB Campus BucaramangaUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learninginfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMReading comprehensionEducationE-LearningTeachingNew technologiesInvestigationsAnalysisComprensión de lecturaEducaciónE-LearningEnseñanzaNuevas tecnologíasInvestigacionesAnálisisPérez Cárdenas, María Fernanda (2016). Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Universitat Oberta de Catalunya UOC20.500.12749/2762oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/27622024-01-20 11:05:42.709metadata only accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Personal learning environments as a strategy for strengthening textual understanding and interpretation: Perceptions of tenth grade students |
title |
Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado |
spellingShingle |
Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado Reading comprehension Education E-Learning Teaching New technologies Investigations Analysis Comprensión de lectura Educación E-Learning Enseñanza Nuevas tecnologías Investigaciones Análisis |
title_short |
Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado |
title_full |
Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado |
title_fullStr |
Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado |
title_full_unstemmed |
Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado |
title_sort |
Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Cárdenas, María Fernanda |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mesa, Gustavo Adolfo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pérez Cárdenas, María Fernanda |
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv |
Grupo de Investigación Pensamiento Sistémico - GPS Grupo de Investigaciones Clínicas |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Reading comprehension Education E-Learning Teaching New technologies Investigations Analysis |
topic |
Reading comprehension Education E-Learning Teaching New technologies Investigations Analysis Comprensión de lectura Educación E-Learning Enseñanza Nuevas tecnologías Investigaciones Análisis |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comprensión de lectura Educación E-Learning Enseñanza Nuevas tecnologías Investigaciones Análisis |
description |
Universitat Oberta de Catalunya UOC |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-26T21:10:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-26T21:10:38Z |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2762 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UNAB |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2762 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Pérez Cárdenas, María Fernanda (2016). Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Universitat Oberta de Catalunya UOC |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga (Colombia) |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
UNAB Campus Bucaramanga |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en E-Learning |
institution |
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unab.edu.co |
_version_ |
1814277353241575424 |