Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado

Universitat Oberta de Catalunya UOC

Autores:
Pérez Cárdenas, María Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2762
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2762
Palabra clave:
Reading comprehension
Education
E-Learning
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Comprensión de lectura
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UNAB2_bfe051280f7dba419fe946ff637ec798
oai_identifier_str oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2762
network_acronym_str UNAB2
network_name_str Repositorio UNAB
repository_id_str
spelling Mesa, Gustavo Adolfo109166a7-f613-47fb-936e-19d10cb87253-1Pérez Cárdenas, María Fernandaf6614d42-bce1-4789-8d2a-815d77a8a62e-1Grupo de Investigación Pensamiento Sistémico - GPSGrupo de Investigaciones Clínicas2020-06-26T21:10:38Z2020-06-26T21:10:38Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12749/2762instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABUniversitat Oberta de Catalunya UOCMaestríaModalidad Presencialapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEntornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo gradoPersonal learning environments as a strategy for strengthening textual understanding and interpretation: Perceptions of tenth grade studentsMagíster en E-LearningBucaramanga (Colombia)UNAB Campus BucaramangaUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learninginfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMReading comprehensionEducationE-LearningTeachingNew technologiesInvestigationsAnalysisComprensión de lecturaEducaciónE-LearningEnseñanzaNuevas tecnologíasInvestigacionesAnálisisPérez Cárdenas, María Fernanda (2016). Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Universitat Oberta de Catalunya UOC20.500.12749/2762oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/27622024-01-20 11:05:42.709metadata only accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Personal learning environments as a strategy for strengthening textual understanding and interpretation: Perceptions of tenth grade students
title Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado
spellingShingle Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado
Reading comprehension
Education
E-Learning
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Comprensión de lectura
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
title_short Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado
title_full Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado
title_fullStr Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado
title_full_unstemmed Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado
title_sort Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado
dc.creator.fl_str_mv Pérez Cárdenas, María Fernanda
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mesa, Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pérez Cárdenas, María Fernanda
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv Grupo de Investigación Pensamiento Sistémico - GPS
Grupo de Investigaciones Clínicas
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Reading comprehension
Education
E-Learning
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
topic Reading comprehension
Education
E-Learning
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Comprensión de lectura
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comprensión de lectura
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
description Universitat Oberta de Catalunya UOC
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:10:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:10:38Z
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12749/2762
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UNAB
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2762
identifier_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
reponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Pérez Cárdenas, María Fernanda (2016). Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Universitat Oberta de Catalunya UOC
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Bucaramanga (Colombia)
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv UNAB Campus Bucaramanga
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en E-Learning
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unab.edu.co
_version_ 1814277353241575424