Entornos personales de aprendizaje como estrategia para el afianzamiento de la comprensión e interpretación textual : Percepciones de los estudiantes del decimo grado
Universitat Oberta de Catalunya UOC
- Autores:
-
Pérez Cárdenas, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2762
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2762
- Palabra clave:
- Reading comprehension
Education
E-Learning
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Comprensión de lectura
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/