La disciplina positiva como estrategia pedagógica para favorecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición

La investigación “La disciplina positiva como estrategia pedagógica para favorecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición”, tiene como objetivo favorecer los comportamientos pro sociales y disminuir los comportamientos en riesgo o agresivos en niñas y niños de 5 y 6 a...

Full description

Autores:
Duarte Ortiz, Leidy Dienidth
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17209
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17209
Palabra clave:
Positive discipline
Social development
Emotional development
Emotional intelligence
Humanities
Arts
Research proposal
Hotbeds of research
UNAB
Event memories
Humanidades
Artes
Propuesta de investigación
Semilleros de investigación
UNAB
Memorias de evento
Disciplina positiva
Desarrollo social
Desarrollo emocional
Inteligencia emocional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/