La disciplina positiva como estrategia pedagógica para favorecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición
La investigación “La disciplina positiva como estrategia pedagógica para favorecer el desarrollo emocional y social en niños y niñas del grado transición”, tiene como objetivo favorecer los comportamientos pro sociales y disminuir los comportamientos en riesgo o agresivos en niñas y niños de 5 y 6 a...
- Autores:
-
Duarte Ortiz, Leidy Dienidth
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17209
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17209
- Palabra clave:
- Positive discipline
Social development
Emotional development
Emotional intelligence
Humanities
Arts
Research proposal
Hotbeds of research
UNAB
Event memories
Humanidades
Artes
Propuesta de investigación
Semilleros de investigación
UNAB
Memorias de evento
Disciplina positiva
Desarrollo social
Desarrollo emocional
Inteligencia emocional
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/