Estrategia didáctica apoyada por TIC, para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la sede C del Instituto Comunitario Minca de Floridablanca
La comprensión lectora es una de las competencias básicas que deben adquirir los estudiantes para desarrollarse social y cognitivamente, es decir, para alcanzar su desarrollo integral. Éste trabajo investigativo presenta una serie de estrategias didácticas apoyadas en las TIC para fortalecer la comp...
- Autores:
-
Pinto Toloza, Adriana Huguet
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2610
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Information technologies in education
Technology in education
Educational innovations
Educational strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
Pedagogical strategy
Students
Reading behavior
Educación
Comprensión de lectura
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Innovaciones educativas
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
Estrategia pedagógica
Estudiantes
Conducta lectora
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/