Aprendizaje basado en proyectos de emprendimiento como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento científico en niños de 4 a 12 años en una Fundación de Bucaramanga

A mediados del 2018 2,3 millones de venezolanos han llevado a cabo el desplazamiento a diferentes países, en este transcurso se ha evidenciado la ausencia de salud, alimentación, vivienda, educación, ingresos y demás en las personas migrantes, el principal problema es cómo avanza el tiempo y no se e...

Full description

Autores:
Uribe Gomez, Tania Valentina
Lopez Villarreal, Maria Fernanda
Florez Herrera, Angie Lisbeth
Cañas Galvis, Natalia Stefpan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20277
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20277
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Learning
PBL
Didactic strategy
Scientific thinking
Children
Projects
Early childhood education
Social establishments
Social service
Educación de niños
Calidad de la educación
Educación Infantil
Educación en la primera infancia
Establecimientos sociales
Servicio social
Aprendizaje
ABP
Estrategia didáctica
Pensamiento científico
Niños
Proyectos
Emprendimiento
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/