Utilización de TIC como plan de apoyo para el fortalecimiento de la coordinación visomotora, percepción auditiva y comprensión del lenguaje en estudiantes que inician el proceso de adquisición de la lectoescritura
El presente estudio tuvo como propósito determinar el efecto de la utilización de TIC para el fortalecimiento de la coordinación visomotora, percepción auditiva y comprensión del lenguaje, en estudiantes de grado primero de educación básica primaria a partir de la necesidad de construir planes de ap...
- Autores:
-
Lozano, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2894
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2894
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Elementary reading
Primary education
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Academic support plan
Basic functions test
Visual-motor coordination
Auditory perception
Language
Educación
Tecnología educativa
Lectura elemental
Educación primaria
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Plan de apoyo académico
Prueba de funciones básicas
Coordinación visomotora
Percepción auditiva
Lenguaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/