Utilización de TIC como plan de apoyo para el fortalecimiento de la coordinación visomotora, percepción auditiva y comprensión del lenguaje en estudiantes que inician el proceso de adquisición de la lectoescritura

El presente estudio tuvo como propósito determinar el efecto de la utilización de TIC para el fortalecimiento de la coordinación visomotora, percepción auditiva y comprensión del lenguaje, en estudiantes de grado primero de educación básica primaria a partir de la necesidad de construir planes de ap...

Full description

Autores:
Lozano, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2894
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2894
Palabra clave:
Education
Educational technology
Elementary reading
Primary education
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Academic support plan
Basic functions test
Visual-motor coordination
Auditory perception
Language
Educación
Tecnología educativa
Lectura elemental
Educación primaria
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Plan de apoyo académico
Prueba de funciones básicas
Coordinación visomotora
Percepción auditiva
Lenguaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/