Integración de actividades B-Learning a las prácticas docentes para evitar la deserción de los estudiantes de bachillerato de un centro educativo rural
El objetivo de esta investigación fue Integrar actividades b-learning a las prácticas docentes para evitar la deserción de los estudiantes de bachillerato de un Centro Educativo Rural, con la finalidad de determinar la afectación que causaría este modelo virtual al problema eje de dicho estudio. Par...
- Autores:
-
Jaimes Suárez, Sara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3054
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3054
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Pedagogy
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
B-learning
Teacher
Rural educational center
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Pedagogía
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
Deserción
Integración
Docentes
Semivirtual
Aprendizaje
Centro educativo rural
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/