Integración de actividades B-Learning a las prácticas docentes para evitar la deserción de los estudiantes de bachillerato de un centro educativo rural

El objetivo de esta investigación fue Integrar actividades b-learning a las prácticas docentes para evitar la deserción de los estudiantes de bachillerato de un Centro Educativo Rural, con la finalidad de determinar la afectación que causaría este modelo virtual al problema eje de dicho estudio. Par...

Full description

Autores:
Jaimes Suárez, Sara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3054
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3054
Palabra clave:
Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Pedagogy
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
B-learning
Teacher
Rural educational center
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Pedagogía
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
Deserción
Integración
Docentes
Semivirtual
Aprendizaje
Centro educativo rural
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/