Caracterización del rol del docente virtual UNAB “Triangulación de resultados”

Este trabajo investigativo generado desde la Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías IX cohorte, pretende involucrarnos al contexto de la educación mediada a través de TICS, promoviendo la formación investigativa y la reflexión del quehacer del docente virtual. Dicha investigación permit...

Full description

Autores:
Andrade Forero, Luz Carolina
Reyes Maldonado, Nydia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/750
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/750
Palabra clave:
Education
Educational technology
Education as a profession
Research
Triangulation
Virtual environments
Social knowledge
Educación
Tecnología educativa
Educación como profesión
Investigaciones
Triangulación
Ambientes virtuales
Conocimiento social
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/