La réplica: Una propuesta de formación para la educación superior. Sobre la influencia de la práctica investigativa en la comprensión de teoría

La problemática que define este proyecto tiene que ver con el diseño, desarrollo y evaluación de una propuesta pedagógica alternativa para la comprensión de contenidos teóricos, a partir de una práctica investigativa fundamentada en la realización de réplicas y el diseño de situaciones novedosas de...

Full description

Autores:
Ordóñez Morales, Oscar
Zuñiga, Walther Mauricio
Moncada, Constanza
Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23922
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23922
Palabra clave:
Scientific reasoning
Investigative practices
Replica
Problem resolution
Science education
Higher education
Training
University
University students
Vocational training
Investigation and development
Scientific methodology
Creative thinking
Universidad
Estudiantes universitarios
Formación profesional
Investigación y desarrollo
Metodología científica
Pensamiento creativo
Razonamiento científico
Prácticas investigativas
Réplica
Resolución de problemas
Educación científica
Educación superior
Formación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/