La réplica: Una propuesta de formación para la educación superior. Sobre la influencia de la práctica investigativa en la comprensión de teoría
La problemática que define este proyecto tiene que ver con el diseño, desarrollo y evaluación de una propuesta pedagógica alternativa para la comprensión de contenidos teóricos, a partir de una práctica investigativa fundamentada en la realización de réplicas y el diseño de situaciones novedosas de...
- Autores:
-
Ordóñez Morales, Oscar
Zuñiga, Walther Mauricio
Moncada, Constanza
Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23922
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23922
- Palabra clave:
- Scientific reasoning
Investigative practices
Replica
Problem resolution
Science education
Higher education
Training
University
University students
Vocational training
Investigation and development
Scientific methodology
Creative thinking
Universidad
Estudiantes universitarios
Formación profesional
Investigación y desarrollo
Metodología científica
Pensamiento creativo
Razonamiento científico
Prácticas investigativas
Réplica
Resolución de problemas
Educación científica
Educación superior
Formación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/