Los textos instructivos reales y la lectura comprensiva en los estudiantes de transición, primero y segundo de la institución educativa Galápagos

El objetivo de esta investigación consistió en diseñar una secuencia didáctica utilizando textos instructivos para el desarrollo de la lectura comprensiva en los estudiantes de transición, primero y segundo de la Institución Educativa Galápagos, para la cual se implementó un método de investigación...

Full description

Autores:
Cala Durán, Diana Marcela
González Reyes, Julie Paola
López Santander, María Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2258
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2258
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Primary basic
Básica primaria
Educación
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/