Fortalecimiento de los dispositivos básicos de aprendizaje y la comprensión de texto narrado mediante la literatura infantil en niños de 3 a 6 años

Proceso de investigación realizado con el fin de fortalecer el aprestamiento del proceso lecto-escritor mediante la literatura infantil con estudiantes en un rango de edad de 3 a 6 años de tres instituciones de origen público y mixto ubicados en la ciudad de Bucaramanga (Colombia), mediante interven...

Full description

Autores:
Chaparro Castañeda, Paula Andrea
Muñoz Arciniegas, Paula Estefanía
Ordoñez Villamizar, Jeimy Melissa
Salas Gutiérrez, Liseth Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/846
Palabra clave:
Education
Childrens literature in education
Reading comprehension
Comprehension of literary texts
Educational strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
Pedagogy
Learning
Learning
Educación
Literatura infantil en educación
Comprensión de lectura
Comprensión de textos literarios
Estrategias educacionales
 Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
Pedagogía
Aprendizaje
Herramientas cognitivas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/