Análisis del posible mejoramiento de la práctica educativa de futuros docentes, al implantar ambientes personales virtuales de aprendizaje en su proceso formativo como estudiantes normalistas
Las Escuelas Normales, como formadoras de maestros, requieren reformular y actualizar la práctica educativa a un contexto real tanto para los docentes en formación, como para los estudiantes. La virtualidad se está imponiendo como estrategia didáctica, pero se hace necesario contextualizarla y perso...
- Autores:
-
Vega Vargas, Luz Angela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2984
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2984
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Teaching with the help of computers
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Enseñanza con ayuda de computadores
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/