La lúdica como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en el grado octavo de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar (Pamplonita)
La preocupación de los especialistas en ciencias sociales recae en indagar sobre las estrategias didácticas más pertinentes para el aprendizaje significativo, que vinculen lo aprendido con el medio circundante, local, nacional y global, tal como se señala para el caso de Colombia, en los lineamiento...
- Autores:
-
Quintana Parra, Alix Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2613
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2613
- Palabra clave:
- Education
Social sciences
Educational games
Teaching practice
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Play
Didactic unit
Action research in the classroom
Independence of America
Educación
Ciencias sociales
Juegos educativos
Práctica docente
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar
Lúdica
Unidad didáctica
Investigación acción en el aula
Independencia de américa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/