La lúdica como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en el grado octavo de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar (Pamplonita)

La preocupación de los especialistas en ciencias sociales recae en indagar sobre las estrategias didácticas más pertinentes para el aprendizaje significativo, que vinculen lo aprendido con el medio circundante, local, nacional y global, tal como se señala para el caso de Colombia, en los lineamiento...

Full description

Autores:
Quintana Parra, Alix Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2613
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2613
Palabra clave:
Education
Social sciences
Educational games
Teaching practice
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Play
Didactic unit
Action research in the classroom
Independence of America
Educación
Ciencias sociales
Juegos educativos
Práctica docente
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar
Lúdica
Unidad didáctica
Investigación acción en el aula
Independencia de américa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/