Sentido de la identidad personal para los estudiantes de primer semestre de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
Esta investigación tiene como propósito develar el sentido que tiene el programa de Identidad Personal en la reflexión que el estudiante hace sobre sí mismo. De igual forma se convierte en el pretexto a través del cual cada uno de los autores del trabajo, reflexiona sobre su práctica pedagógica y en...
- Autores:
-
Barba Rincón, Ángel Nemesio
Mora Navarro, María Eugenia
Salazar Blanco, Claudia Patricia
Salazar Jaimes, Claudia Lucia
Villafañe Casadiego, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17000
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17000
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Pedagogical line
Professional identity
Educational project
Study plans
Teaching systems
Articulation of teaching
Educación
Calidad de la educación
Planes de estudio
Sistemas de enseñanza
Articulación de la enseñanza
Línea pedagógica
Identidad profesional
Proyecto educativo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Esta investigación tiene como propósito develar el sentido que tiene el programa de Identidad Personal en la reflexión que el estudiante hace sobre sí mismo. De igual forma se convierte en el pretexto a través del cual cada uno de los autores del trabajo, reflexiona sobre su práctica pedagógica y en esa medida descubre nuevos sentidos del mundo y de su propia existencia. Este estudio permite además mirar los procesos de curricularización que se están dando en el programa de Identidad, los cuales por estar relacionados con la formación de las personas tienen especial importancia para la Universidad por cuanto apuntan a su razón de ser, es decir, su función formadora. |
---|