Sentido de la identidad personal para los estudiantes de primer semestre de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Esta investigación tiene como propósito develar el sentido que tiene el programa de Identidad Personal en la reflexión que el estudiante hace sobre sí mismo. De igual forma se convierte en el pretexto a través del cual cada uno de los autores del trabajo, reflexiona sobre su práctica pedagógica y en...

Full description

Autores:
Barba Rincón, Ángel Nemesio
Mora Navarro, María Eugenia
Salazar Blanco, Claudia Patricia
Salazar Jaimes, Claudia Lucia
Villafañe Casadiego, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17000
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17000
Palabra clave:
Education
Quality in education
Pedagogical line
Professional identity
Educational project
Study plans
Teaching systems
Articulation of teaching
Educación
Calidad de la educación
Planes de estudio
Sistemas de enseñanza
Articulación de la enseñanza
Línea pedagógica
Identidad profesional
Proyecto educativo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/