Identificación de la disgrafía como dificultad de aprendizaje en estudiantes de tercero de primaria, como estrategia de inclusión educativa
En el contexto social de esta población se encuentra fuertemente influenciado por diversos aspectos entre los cuales se encuentran: geográficos (gran variedad en el relieve al estar sobre las cordilleras oriental y central), socioculturales, (propios de la idiosincrasia) económico, (reflejado en la...
- Autores:
-
Muñoz Mantilla, Luz Elena
Sánchez Rodríguez, Solángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/835
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/835
- Palabra clave:
- Education
Educational needs
Special education
Inclusion in education
Investigations
Analysis
Inclusive education
Dysgraphia
Read and write processes
Skills training
Learning difficulties
Educación
Necesidades educativas
Educación especial
Inclusión en educación
Investigaciones
Análisis
Educación inclusiva
Disgrafía
Procesos de lectura y escritura
Formación de habilidades
Dificultades de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/