Identificación de la disgrafía como dificultad de aprendizaje en estudiantes de tercero de primaria, como estrategia de inclusión educativa

En el contexto social de esta población se encuentra fuertemente influenciado por diversos aspectos entre los cuales se encuentran: geográficos (gran variedad en el relieve al estar sobre las cordilleras oriental y central), socioculturales, (propios de la idiosincrasia) económico, (reflejado en la...

Full description

Autores:
Muñoz Mantilla, Luz Elena
Sánchez Rodríguez, Solángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/835
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/835
Palabra clave:
Education
Educational needs
Special education
Inclusion in education
Investigations
Analysis
Inclusive education
Dysgraphia
Read and write processes
Skills training
Learning difficulties
Educación
Necesidades educativas
Educación especial
Inclusión en educación
Investigaciones
Análisis
Educación inclusiva
Disgrafía
Procesos de lectura y escritura
Formación de habilidades
Dificultades de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/