El taller como estrategia pedagógica interdisciplinar que favorece el desarrollo de las competencias ciudadanas desde el área de ciencias sociales en los estudiantes del grado tercero de la institución educativa Gustavo Cote Uribe de Bucaramanga - Santander
El tema abordado son las competencias ciudadanas. Se buscó fortalecer su vivencia a través de talleres indisciplinares con los estudiantes del grado 3B de la institución educativa Gustavo Cote Uribe, ubicada en la zona norte de la ciudad de Bucaramanga, Santander. El problema investigado e interveni...
- Autores:
-
Martínez Meza, Mygdonia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2360
- Palabra clave:
- Education
Coexistence
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Workshop
Civic competences
Democratic coexistence
Educación
Convivencia
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Taller
Competencias ciudadanas
Convivencia democrática
Estrategia pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/