Propuesta didáctica para fortalecer la competencia interpretativa en el proceso lector de los estudiantes de segundo y tercer grado de la Institución Educativa General Santander

La presente investigación fija su interés en el estudio de la competencia interpretativa como componente esencial de la comprensión lectora que contribuye al aprendizaje de los estudiantes. En este sentido, el estudio tuvo la intencionalidad de implementar una propuesta didáctica haciendo uso de mat...

Full description

Autores:
García Rubio, Mayerly Carolina
Mendoza Durán, Zuly Kimberlyn
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2540
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2540
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Teaching
Educational strategies
Reading
Teaching
Investigations
Analysis
Interpretive competence
Didactic proposal
Reading process
Educación
 Comprensión de lectura
Enseñanza
Estrategias educacionales
 Lectura
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Competencia interpretativa
Propuesta didáctica
Proceso lector
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/