Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento del proceso de lectura y escritura en estudiantes del grado segundo del Instituto Técnico Municipal de Los Patios

La presente investigación centró su propósito en el diagnóstico, diseño, aplicación y evaluación de estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de las competencias comunicativas en lectura y escritura en los niños y niñas de segundo grado de la Institución Educativa Instituto Técnico Municipal d...

Full description

Autores:
Fernández Niño, Sandra Imelda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2298
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2298
Palabra clave:
Education
Reading
Writing
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Comprehension and textual interpretation
Comprensión e interpretación textual
Educación
Lectura
Escritura
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/