Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento del proceso de lectura y escritura en estudiantes del grado segundo del Instituto Técnico Municipal de Los Patios
La presente investigación centró su propósito en el diagnóstico, diseño, aplicación y evaluación de estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de las competencias comunicativas en lectura y escritura en los niños y niñas de segundo grado de la Institución Educativa Instituto Técnico Municipal d...
- Autores:
-
Fernández Niño, Sandra Imelda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2298
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2298
- Palabra clave:
- Education
Reading
Writing
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Comprehension and textual interpretation
Comprensión e interpretación textual
Educación
Lectura
Escritura
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/