Concepciones y prácticas a partir de las sesiones de trabajo situado sobre planeación, evaluación formativa y material educativo: la experiencia formativa de los maestros focalizados por el programa todos a aprender en dos instituciones del municipio de Piedecuesta, Santander
El propósito de este estudio fue caracterizar concepciones y prácticas de los maestros focalizados, de dos instituciones educativas de Piedecuesta, a partir de las Sesiones de Trabajo Situado que se orientaron desde el PTA en tres ejes: Planeación evaluación formativa y uso de materiales educativos....
- Autores:
-
Bermúdez Salamanca, Angélica María
Carreño Rueda, José Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2491
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2491
- Palabra clave:
- Education
Pedagogical practices
Educational strategies
Learning strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
Programa todos a aprender
In situ working sessions
Conceptions
Teaching practices
Planning
Formative evaluation
Educational material
Educación
Prácticas pedagógicas
Estrategias educacionales
Estrategias de aprendizaje
Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
Programa todos a aprender
Sesiones de trabajo situado
Concepciones
Prácticas pedagógicas
Planeación
Evaluación formativa
Uso de material educativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/