"Condiciones del diseño instruccional en el nivel universitario, estudio de caso de la Licenciatura en Tecnología e Informática de la Universidad Católica de Manizales"

La investigación buscó identificar las condiciones del Diseño Instruccional (DI) existentes en la Licenciatura en Tecnología e Informática modalidad a distancia de la Universidad Católica de Manizales (UCM), Colombia. La revisión de la literatura se realiza en relación con el Diseño Instruccional de...

Full description

Autores:
Nieto Tabares, Diana Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3140
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3140
Palabra clave:
Information technologies in education
Computing
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Instructional design
Long distance education
Higher education
Instructional theories
Learning
ICT
Tecnologías de información en educación
Informática
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Diseño instruccional
Educación a distancia
Educación superior
Teorías instruccionales
TIC
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/