"Condiciones del diseño instruccional en el nivel universitario, estudio de caso de la Licenciatura en Tecnología e Informática de la Universidad Católica de Manizales"
La investigación buscó identificar las condiciones del Diseño Instruccional (DI) existentes en la Licenciatura en Tecnología e Informática modalidad a distancia de la Universidad Católica de Manizales (UCM), Colombia. La revisión de la literatura se realiza en relación con el Diseño Instruccional de...
- Autores:
-
Nieto Tabares, Diana Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3140
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3140
- Palabra clave:
- Information technologies in education
Computing
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Instructional design
Long distance education
Higher education
Instructional theories
Learning
ICT
Tecnologías de información en educación
Informática
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Diseño instruccional
Educación a distancia
Educación superior
Teorías instruccionales
TIC
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/